Secretos para un buen matrimonio
Algunos secretos para un buen matrimonio: respeto, confianza, apoyo, hacer citas, nutrirse, ser amigos, deleitarse en Dios.
Algunos secretos para un buen matrimonio: respeto, confianza, apoyo, hacer citas, nutrirse, ser amigos, deleitarse en Dios.
Es un gran privilegio Ser madre, pero esto implica una gran responsabilidad, sufrir, gozar, esperar, confiar, anhelar, es la carrera más difícil, pero con Dios Todo se Puede.
En este saludo navideño te animo a que juntos busquemos la paz y la unidad en familia, y adoremos al Rey de Reyes.
Es para ti esta celebración un tiempo de alegría, felicidad, por la celebración del nacimiento de nuestro Gran Redentor? O este es un tiempo de estrés, afanes, angustias, desavenencias, divisiones, tristezas, soledad, por las compras, la comida, los compromisos, los estrenos?
Ser Madre es un gran privilegio, pero también una gran responsabilidad, es sufrir, pero también gozar, es dar, pero también no recibir nada a cambio. Es amar, pero también ser olvidada, es esperar, pero también confiar, es enfrentar situaciones difíciles, pero también tomar grandes decisiones. Implica callar, pero también hablar, interceder por el hijo y …
En la disfunciòn familiar se observan conductas tales como problemas emocionales, adicciones, falta de tiempo, falta de empatía, infidelidades, etc.
Desafíos matrimoniales siempre vendrán y cuando los aceptas y buscas la ayuda divina, te ayudarán a mejorar la relación conyugal.
Al mencionar estos tipos de familias, podremos notar que son un terreno fértil para el desarrollo tardío de algún tipo de adicción.
El divorcio es la salida de muchas parejas creyendo que de esta manera, se solucionarán los problemas en familia.
La seducción es una forma equivocada de usar el poder sexual, belleza física, encantos femeninos, para distorsionar el diseño divino para cada mujer.