fbpx

Un defecto en la Mujer

UN DEFECTO EN LA MUJER.

 ¿Qué piensas de ti como  mujer?  ¿Cuál es tu monólogo interno?  O ¿qué palabras salen de tu boca refiriéndote a ti misma?

Piense realmente acerca de la mujer de Proverbios 31.  Su familia probablemente come bien porque Ud. se preocupa por ello, se visten con ropas limpias y  viven en un hogar confortable, Ud. es buena para buscar las ofertas.  Ud. probablemente es más sabia que hace unos pocos años.  Sus hijos aprenden de Ud. las lecciones de valor acerca de la vida.  No se desestime a sí misma.  Su familia necesita que  Ud. los toque, los sostenga, les dé valor y propósito, dignidad y disciplina y lo mejor de todo, Amor.

Las mujeres saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras. Van a conducir, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas. El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo. Traen dicha y esperanza. Tienen compasión e ideales. Dan apoyo moral a su familia y amistades. Las mujeres tienen cosas vitales qué decir y todo para  dar. …Sin embargo, hay un defecto en  la mujer:  “Se le olvida cuánto vale»

 Amigas, fuimos creadas por Dios para ser de primera clase y no de segunda.  Todas tenemos virtudes, capacidades, belleza, y sobre todas fuimos hechas a imagen y semejanza de Dios.  No permitas que ni tu ni nadie te roben el valor que Dios te ha dado.  Vívelo y proclámalo.

Dios te bendiga.

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.

www.alvadecontreras.com

 

4 comentarios en “Un defecto en la Mujer”

  1. muy interesante todo lo dicho, gracias por recordame que el señor nos formo con todos estos atributos. tu tambien eres una de esas ya que se dice que detras de un buen hombre hay una buena mujer, DIOS te bendiga

  2. Saludos. Me complace haber encontrado esta sitio web, realmente llegue a el por dicha, ya que estaba explorando en ask sobre algo diferente, sin embargo estoy aquí y sin duda me cautivo dar con el. Voy a hacer un editorial sobre ello en mi blog. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *