Mujeres De Valor - familia, Mujeres hacia la excelencia, Secretos de mujer - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Mujeres De Valor

“MUJERES DE VALOR”

 

Vivimos en un mundo lleno de inseguridad,  falta de confianza, desesperanza, desánimo,  sufrimiento, y en medio de ese ambiente, Dios tiene mujeres a quienes ha dotado de dones, fuerza, inteligencia, sabiduría, valor para que realicen tareas para la salvación de muchos.  ¿Es Ud. una mujer de esas, llena de valor haciendo que el mundo sea  diferente, diciendo como el apóstol Pablo:  Todo lo puedo en Crito que me fortalece?

Mujeres de Valor transmiten SEGURIDAD. Débora fue una mujer de la Biblia,  valiente que entendió la necesidad y la urgencia de llevar seguridad a su pueblo que estaba en opresión y temor por causa del Rey Jabín de Canaán.  Débora desafió al líder Barac  para enfrentarse al enemigo y llevar seguridad a su pueblo.  Con la seguridad que ella tenía en Dios, pudo lograr una gran victoria.

Jueces  4: 1-10, 14;  5: 1,2, 31.

Hoy muchos se encuentran amedrentados por gente, situaciones, inseguridades internas, y una mujer de Valor, se levanta para dar seguridad cuando el enemigo nos acecha., cuando todo parece oscuro.

Jesucristo el Hijo de Dios,  levanta nuestra identidad y eso nos da seguridad para enfrentar al enemigo de nuestras almas, y con la promesa que él nos dio:  Yo les doy autoridad de hollar serpientes y escorpiones y nada os dañará. (Lucas 10:19). De esta manera tansmitiremos seguridad a quienes nos rodean, y juntos podremos decir: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.  Filipenses 4:13.

Mujeres de Valor transmiten CONFIANZA.

Confianza porque sabes quien eres, hacia donde vas, sabes que lo que estás haciendo es lo que te caracteriza porque ese es tu fuerte y Dios te ha puesto allí. Una mujer que es segura tiene confianza y transmite confianza.

Rut otra mujer de la Biblia, nos enseña a confiar en Dios pues su situación aunque fue difícil, fue una mujer que confió en Dios, en su suegra, en la gente con la que trabajaba, y al final de su crisis, pudo ver un final feliz para ella, para su suegra, y a la vez ser parte de la genealogía de Jesucristo. Rut 1: 7, 14, 16; 4:13.

Tu, mujer, puedes transimtir confianza, creyéndole a Dios, El te ha dado muchas promesas, y nunca te fallará.  Necesitas confiar también en la gente, aunque te hayan fallado, es necesario dar nuevas oportunidades, y confía en ti, pues Dios te ha dotado de habilidades, dones, belleza, y además tienes la imagen de Dios en tu vida.

Adelante mujer de valor.

Dios te bendiga,

Alva Vargas de Contreras.

www.alvadecontreras.com

 

 


Escribe Tu Comentario

Similares: