Recuperando El Primer Amor en la Familia - Sin categoría - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Recuperando El Primer Amor

SAM_0404
Recuperando el primer amor, basados en lo que Dios pide, debe ser una decisión pronta para  muchas familias quienes han perdido ese primer amor.

La primera institución creada por Dios es la familia, y es una bendición poder tener con quien compartir, gozar, vivir, manteniendo el primer amor que los llevó a a formar esa familia, y de esta manera dar Honra a nuestro Creador.

Los afanes de este mundo, el deseo de tener más y más, los avances tecnológicos, y mucho más, nos han robado el primer amor en la familia y hoy existen familias destruídas, solas, vacías de amor, y Dios nos pide que volvamos al primer amor.

`Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

`Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado. `Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor.

`Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.

Apocalipsis 2:2-5.

Has click en el siguiente enlace y reflexiona sobre este tema:

Restaurando El Primer Amor En La Familia. Parte 1 from Serafin Contreras on Vimeo.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras

www.alvadecontreras.com

507 69678215.  507 2977387

 

 

 

 

 

 

 

No permitas que nada ni nadie te roben ese primer amor y comienza a practicar las primeras obras.
Con amor, Su hermana y amiga, 
Alva Vargas de Contreras.
Www.alvadecontreras.com
Teléfono en Panamá  0050769678215
507 2977387 69678215,  297


Escribe Tu Comentario

Similares: