Prioridad para el nuevo año - - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Prioridad para el nuevo año

Screen Shot 2013-01-08 at 19.40.06
Hay muchas cosas importantes para realizar en la vida, pero cual realmente es tu prioridad  para este nuevo año?
Qué cosas pasaron en tu vida?  Qué cosas hiciste que antes no habías hecho?  Que momentos difíciles viviste?  Qué momentos alegres disfrutaste?  ¿A cuántas personas conociste, amaste, encontraste, tocaste con un toque del amor de Dios? ¿Qué cosas hiciste por ti mismo? ¿Cuántos momentos pasaste a solas con Dios?

Estoy segura de que hubo alguien quien nunca te abandonó.  Quien nunca te rechazó, ni te dejó solo enfrentando esos momentos difíciles y buenos.  Quien nunca estuvo tan ocupado como para no interesarse en tus asuntos personales.  Si, ese alguien es nuestro maravilloso Creador y  Padre Celestial.

Qué metas tienes este nuevo año para escuchar a Dios?  Para  estar a solas con El y escuchar todo lo que El quiere decirte?

Creo que la prioridad para este nuevo año, debe ser  estar cada día a solas con nuestro buen Dios, para adorarle, bendecirle y abrirle el corazón, escuchando su dulce voz que nos guía y nos muestra el camino por dónde debemos andar, y de esta manera caminar victoriosamente y vivir con grandes satisfacciones a pesar de las crisis que tengamos que enfrentar.

Que tu oración en este año sea:  Oh Dios, muéstrame el camino en que debo andar y ayúdame a escuchar tu voz, ayúdame a hacer un alto en mis actividades cada día para que puedas hablarme y yo te pueda hablar.  Ayúdame oh Dios a transmitir tu amor a aquellos que me rodean y hacer cada cosa en mi vida, como para ti y no para los hombres.

Juan 15: 7:  Si permanecéis en mi y yo en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho.  Permanecer en Cristo requiere esperar, perseverar, sufrir pacientemente, resistir, y mantenerse firme en esta decisión de pasar a solas con Dios.  Permanecer en Cristo esperando pacientemente en El.  Ese es el mejor lugar para estar.  Es la base fundamental para recibir respuesta a nuestras oraciones.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.

www.alvadecontreras.com


Escribe Tu Comentario

Similares: