Parte I.
Es el deseo de Dios que seamos personas sanas integralmente.. Sanas en nuestro espíritu, alma y cuerpo.
La Biblia tiene ejemplos de personas sanadas de diferentes situaciones, por ejemplo en una ocasión Jesús sana a una mujer encorvada, en otra ocasión sanó a un hombre que tenía un espíritu inmundo, a un hombre muerto hijo de una viuda de Naín, lo resucitó, a un hombre con la mano seca se la restauró, Pedro y Juan en el nombre de Jesús hicieron que un cojo de nacimiento pudiera caminar bien.
En los Evangelio en el Nuevo Testamento encontramos 26 casos de personas sanadas físicamente y el libro de Hechos contiene 5 casos.
Nos preguntamos ¿Sana Jesús todavía hoy? Por supuesto pues El es el mismo ayer, hoy y por siempre. El vino a dar su vida para que los seres humanos tengamos salud y eso es vida, Vida Espiritual, Vida Emocional y Vida Física.
Ciertamente llevó El nuestras enfermedades, y sufrió nuestros Dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Más El herido fue por nuestras rebeliones, molidos por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4,5.
El es quien sana todas tus dolencias. Salmos 103:3.
Es necesario hacer un análisis de las razones por las cuales estamos enfermos que pueden ser por problemas físicos, emocionales o espirituales, y entonces dar los pasos pertinentes para obtener la sanidad.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
De todo corazón solicito la intervención del todo Poderoso para que interceda por mi sanacion del sindrome de cres. Muchas gracias