Reflejar la gloria de Dios - Mujeres hacia la excelencia, Vida Cristiana - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Reflejar la gloria de Dios

Reflejar la gloria de Dios.Para reflejar la gloria de Dios en los diferentes roles aue desempeñamos, necesitamos conocer algunos aspectos importantes.
Hace unos días estando con mis nietos en Carolina del Norte, tuve un tiempo con ellos para hablarles sobre todo lo que Dios ha creado, les pedí que mencionaran cosas creadas por Dios, y después de la lista, les mostré una cajita que tenía por dentro una sorpresa diciéndoles que adentro estaba lo más bello que Dios ha creado.  Coloqué dentro un espejo con mi polvera, pero la intención era que ellos se vieran en el espejo demostrando así que ellos eran lo mas bello que Dios ha creado.  Mi nieto de 5 años cuando le pregunté qué vio que era lo mas lindo que Dios hizo,  me  dijo, nona un make up,  o una polvera, fue de mucha risa, pero claro al final entendió que era él mismo visto en el espejo.
Cuando Dios vio todo lo que había creado, vio que era buen en gran manera, en otras palabras, era Excelente y allí estábamos incluidos todos los seres humanos.  Dios desea que reflejemos Su Gloria, en los diferentes roles que desempeñamos.
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.  2 Corintios 3:18.

Ud. puede reflejar la gloria Dios mostrando el fruto de una nueva vida Cristo y donde quiera que vaya transmitirá un olor grato.
2 Corintios 2:14. Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Otro aspecto para reflejar la gloria de Dios es que tenemos una posición de honor, de libertad y de autoridad.
1 Samuel  2: 8;  El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor.
Lucas 10:19. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Para reflejar la gloria de Dios, necesitas saber cuál es tu valor.
Mateo 6:26;   Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Lucas 12:7. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

No importa que otros te rechacen, no te valoren, para Dios eres una persona importante y de mucho valor, eso es lo que cuenta.

Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com


Escribe Tu Comentario

Similares: