La batalla de la mente - Enriquecimiento personal, Mujeres hacia la excelencia - Alva de Contreras » Alva de Contreras

La batalla de la mente

Nada te turbeLa batalla de la mente.
Todos tenemos batallas en nuestra mente, y dependiendo de la decisión que tomemos ante esas batallas, tendremos paz o angustia y desesperación.  Lo que el hombree siembra, eso también segará.

En la batalla de la mente, se almacenan muchas voces, que te llevan a tomar una seria decisión.
La Biblia nos enseña que todo nos es lícito, pero no todo conviene.

Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo puro, todo lo ajable, si hay virutd alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Dios conociendo nuestra naturaleza pecaminosa que siempre nos quiere llevar por caminos equivocados, nos anima a reflexionar en Su Palabra que dice:  Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera, porque en ti ha confiado.  Isaías 26:3.
En la vida siempre vamos a encontrar un sin número de tentaciones, pero así mismo tenemos el libre albedrío, la posibilidad de elegir y decidir.
Dios tiene diversas maneras de mostrarte lo que está bien de lo que está mal, las dos opciones siempre están dadas y aunque a veces hagamos oídos sordos, en el fondo del corazón siempre tenemos la respuesta de lo que es correcto y conveniente.
Toda acción tiene una reacción y/o consecuencia el que esta sea positiva o negativa depende absolutamente de la decisión y/o camino que elegiste transitar.

Escucha consejos los buenos consejos, escucha la voz de tu corazón y piensa siempre en el después de tomar cualquier decisión.

Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecntreras.com

 

 


Escribe Tu Comentario

Similares: