Estaciones De La Vida. Primavera. - Reflexiones, Vida Cristiana - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Estaciones De La Vida. Primavera.

PRIMAVERA: Primavera: Flores, tras mucha agua y un aumento leve en las temperaturas, los árboles tienen sus reservas y pueden dar frutos a través de sus flores.

Las flores surgen con su belleza y colorido, adornando el ambiente, además es una época donde podemos experimentar un clima muy agradable.

Llamemos a este tiempo: CAMINO DE ESPERANZA Y NUEVOS COMIENZOS.

Ester es una amiga mía, quien vivió etapas muy difíciles en su vida. Sufrió el desprecio de su madre cuando nació, pues su tez era oscura en relación a la de sus hermanos, y su madre le decía:  Tu no eres mi hija, y recibía de esa persona significativa de su vida, mensajes de maldición, y parecía que no había esperanza para ella, pero un día tuvo un encuentro con Dios quien sí nos valora y nos da el sentido de vivir con satisfacción.  Ella además de permitir a Dios guiar su vida, recibió consejo y ayuda de personas que la aman y hoy  ella me comparte la belleza de estar viviendo en la primavera de su vida.  Hace unos días me envió unas fotos de su primer viaje a los Estados Unidos, donde celebró con su esposo sus 25 años de casados, y se encuentra en una etapa de nuevos comienzos, ministrando a otras mujeres que pasan por similares experiencias.

Dios es bueno y nos da la oportunidad de tener tiempos de resurrección, para recuperar lo que se ha perdido y comenzar algo nuevo.

Cuando Jesús resucitó  abrió el camino para una nueva vida.

El José de la Biblia que parecía que no había esperanza para él, llegó a ser el gobernador de Egipto, y un canal de bendición a muchos.

Después de haber transitado por senderos oscuros, fríos, de soledad, ahora es el tiempo para comenzar a andar en el camino de ESPERANZA Y NUEVOS COMIENZOS.

Estos tiempos anteriores han sido una preparación para que ahora disfrutes de  la belleza que Dios te ofrece en esta nueva etapa, si has pasado la prueba y confiado en Dios, quien te dice:

Levántate y resplandece, porque ha venido tu luz, la gloria del Señor ha nacido sobre ti.  Isaías 60: 1.

Billy Graham dijo:  “Sólo la gracia y la paz ilimitadas de Dios pueden ayudarnos a atravesar por los momentos de prueba”

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.

www.alvadecontreras.com

 


Escribe Tu Comentario

Similares: