Hoy quiero referirme al OTOÑO:
Tiempo en el que muchos árboles pierden sus hojas y su verdor, por el exceso de calor.
El otoño podríamos relacionarlo con un CAMINO A LA REFLEXIÓN Y AL CONOCIMIENTO.
UNA EÉPOCA DE CRISIS Y BATALLA, PERO LUEGO UN SÚBITO Y DRAMÁTICO O IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO O DESARROLLO .
Después de la tormenta viene la calma viene la paz, después del sufrimiento, viene la recompensa, después del fracaso, la victoria, después del enojo, la reconciliación, pero todo depende si practicas los requerimientos divinos en cada caso.
En el OTOÑO DE LA VIDA se puede experimentar Crisis económica, física, emocional, pérdida de intimidad con Dios, sequedad espiritual, apatía, desbaratamiento del nido. depresiones, rechazos, malos entendidos. Infidelidad.
La Biblia narra la historia de una mujer llamada Noemí quien perdió a su esposo, hijos y además había escasez de alimentos en la tierra donde vivía. En otras palabras estaba experimentando el Otoño de su vida, lo cual la llevó a la reflexión y al conocimiento de que venía un tiempo mejor para ella. Su final fue un final feliz, viviendo de nuevo en su tierra natal, con su nuera Rut, quien fue bendecida también por seguir el camino de su suegra, Además Nohemi tuvo la bendición de ser parte de la crianza del hijo de Rut.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados. Romanos 8:28.
Si estás experimentando un tiempo difícil, ésta es la oportunidad para Reflexionar y encontrar en Dios la respuesta a tus preguntas. Dios está listo a responderte y mostrarte un nuevo camino si clamas a El.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras. www.alvacdeontreras.com
Mi nombre Piedad un abrazo gracias por este mensaje tan hermoso lleno de refleccion hermana es verdad con la compañia de Dios lo podemos superar todo el nos acompaña en nuestros dias de la vida gracias por sus consejos felicidades
Realmente muy interesante,es la primera vez que leo en esta Pagina, me a conmovido, encontré respuestas que buscaba desde hace mucho tiempo,muy interesante para reflexionar
Muchas Gracias por tus palabras. Estoy pasando por el otoño de mi corazón y por más que pido a Dios ayuda, no logro salir. Espero este otoño dure poco.
Me estreno en ésta página.El otoño de la vida, yo reconozco que lo acepto , pero no lo llevo bien. La vida se pasa en un suspiro y cuantas cosas hubiera podido hacer y han quedado ahí….en el camino. Pero ¿sabes? ahora tengo la experiencia, la calma y la paciencia que te dan los años.Creo en Dios por encima de todas las cosas y le doy gracias por seguir viviendo- quien me lo iba a decir, yo que tantas veces pensé en morirme…….familia,primeros amores, desamores, divorcio,gente que me pisaba cuándo estaba en la cuerda floja. Pues me he revelado y quiero ser feliz, porque creo que me lo merezco, aunque ésto suene mal y cuento con mi amigo incondicional, que nunca me juzga y que me quiere tanto. JESÚS. Gracias por hacerme así tal cómo soy ahora. TE AMO.
Muy pοсo еѕcribo comеntагiοs
еn lаs paginaѕ wеbs peгο eѕte
contenіdо me motiѵo a haсrelο.
Exсelente trаbaϳo.