PRIMAVERA: Primavera: Flores, tras mucha agua y un aumento leve en las temperaturas, los árboles tienen sus reservas y pueden dar frutos a través de sus flores.
Las flores surgen con su belleza y colorido, adornando el ambiente, además es una época donde podemos experimentar un clima muy agradable.
Llamemos a este tiempo: CAMINO DE ESPERANZA Y NUEVOS COMIENZOS.
Ester es una amiga mía, quien vivió etapas muy difíciles en su vida. Sufrió el desprecio de su madre cuando nació, pues su tez era oscura en relación a la de sus hermanos, y su madre le decía: Tu no eres mi hija, y recibía de esa persona significativa de su vida, mensajes de maldición, y parecía que no había esperanza para ella, pero un día tuvo un encuentro con Dios quien sí nos valora y nos da el sentido de vivir con satisfacción. Ella además de permitir a Dios guiar su vida, recibió consejo y ayuda de personas que la aman y hoy ella me comparte la belleza de estar viviendo en la primavera de su vida. Hace unos días me envió unas fotos de su primer viaje a los Estados Unidos, donde celebró con su esposo sus 25 años de casados, y se encuentra en una etapa de nuevos comienzos, ministrando a otras mujeres que pasan por similares experiencias.
Dios es bueno y nos da la oportunidad de tener tiempos de resurrección, para recuperar lo que se ha perdido y comenzar algo nuevo.
Cuando Jesús resucitó abrió el camino para una nueva vida.
El José de la Biblia que parecía que no había esperanza para él, llegó a ser el gobernador de Egipto, y un canal de bendición a muchos.
Después de haber transitado por senderos oscuros, fríos, de soledad, ahora es el tiempo para comenzar a andar en el camino de ESPERANZA Y NUEVOS COMIENZOS.
Estos tiempos anteriores han sido una preparación para que ahora disfrutes de la belleza que Dios te ofrece en esta nueva etapa, si has pasado la prueba y confiado en Dios, quien te dice:
Levántate y resplandece, porque ha venido tu luz, la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Isaías 60: 1.
Billy Graham dijo: “Sólo la gracia y la paz ilimitadas de Dios pueden ayudarnos a atravesar por los momentos de prueba”
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
He atinado genial material en este sitio. Lo anexe a mis preferidos para venir a revisitar la pagina