Recuperando el primer amor en la familia. Parte 2. - Enriquecimiento personal, Mujeres hacia la excelencia, Vida Cristiana - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Recuperando el primer amor en la familia. Parte 2.

Screen Shot 2013-01-15 at 11.37.47Recuperando  el primer amor en la familia, es una necesidad urgente donde cada familia debe cultivarlo  cada día.  Si has perdido tu primer amor, recuerda de dónde has caído y has las primeras obras. Muchas cosas pueden apagar ese fuego del primer amor:  El trabajo, los entretenimientos, el afán por obtener más dinero, los amigos, la iglesia, etc.  Pero Dios te invita a recuperarlo, haciendo aquello que llena la vida de tus seres queridos, como atención enfocada, tiempo para escuchar, compartir, disfrutar en familia, amando incondicionalmente.

Muchos hijos y cónyuges se quejan de que no son atendidos, amados dentro del seno familiar, y sólo se escuchan quejas, acusaciones, insultos, falta de respeto, y esto sólo viene del mismo infierno.  Pero hay solución, con Dios todo es posible. Recuperando el primer amor en la familia, trae grandes satisfacciones.
‘Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos. 3 Has sufrido, has sido perseverante, has trabajado arduamente por amor de mi nombre y no has desmayado. 4 Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar. Apocalipsis 2:3-5.

Dios te bendiga,

 

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.

www.alvadecontreras.com

50769678215

Has click acá abajo para ver el video sobre este tema.

 

Restaurando El primer Amor. Parte 2 from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

Similares: