¿Qué puedo hacer? - Enriquecimiento personal, Mujeres hacia la excelencia, Secretos de mujer, Vida Cristiana - Alva de Contreras » Alva de Contreras

¿Qué puedo hacer?

Screen Shot 2013-05-23 at 18.47.26¿Qué puedo hacer?  Hay situaciones en la vida en la que nos estamos preguntamos qué puedo hacer?

Encomienda a Dios tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.
Proverbios 16:3.
Salmos 32: 8: Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar. Jeremías 33:3  “Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces”

Proverbios 11:14: “Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo, más en la
multitud de consejeros, hay seguridad.  Proverbios 15: 22: “Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; mas en la multitud de consejeros se afirman.

¿Qué puedo hacer con el uso de mi lengua?  ¿Respondo como no debería, hablo antes de tiempo?  ¿Digo cosas de las que después me arrepiento?  ¿Uso la mentira para salir de situaciones embarazosas?   ¿Maldigo?

Dios dice: Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
Efesios 4: 32.
“La muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos” Prov. 18:21.
Al que responde palabra antes de oír, le es fatuidad y oprobio.  Prov. 18: 13; Panal de miel son los dichos suaves, suavidad al alma y medicina para tus huesos.

Prov. 16:24.  La blanda respuesta quita la ira, más la palabra áspera hará subir el furor.

El que quiere amar y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño.  1 Pedro 3:10.

¿Qué puedo hacer con el uso de mi lengua?.  Permite que el Espíritu Santo controle tus emociones.  Pídele que moldee tu carácter y sabrás cómo usar tu lengua.

Dios te bendiga,

Tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com


Escribe Tu Comentario

Similares: