¿Sin Esperanza? No te desesperes. - Crisis, Home Featured Sidebar, Home Featured Slider - Alva de Contreras » Alva de Contreras

¿Sin Esperanza? No te desesperes.

Te encuentras sin esperanza?

La esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Dios es fiel a Sus promesas.  Romanos 5:5.

Cuando crees que todo está perdido, que no tienes salida, que el dictamen médico es una enfermedad incurable, que tus finanzas están por el suelo, que tu hogar se deshizo,  y te encuentras sin esperanza, Piensa en esto:

Hay un Dios que es Todopoderoso, para El no hay nada imposible, que es Omnisciente, sabe todo lo que sentimos y nos pasa, que es Omnipresente, que está en cualquier lugar de este planeta tierra.

Hoy quiero invitarte, si has dicho que estás sin esperanza, a que reflexiones sobre la actitud que estás tomando ante cualquier crisis que vivas tu, tu familia, tu país.

Y corre a Dios que te entiende,  pide Su perdón y su ayuda  y cuando El entra en acción, nadie lo puede parar, y de esta manera no estarás desesperado.

Él nos llama a escucharlo y obedecerlo para que no nos volvamos a la locura haciendo cosas de las cuales luego nos lamentaremos.

En momentos de angustia, sin saber qué hacer, qué decir, a dónde ir, te animo a que busques al Creador de tu vida quien te creó para grandes cosas a pesar de las crisis.

Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas maravillosas y ocultas que tu no conoces.  Estas son palabras enviadas desde el mismo cielo, para que no te desesperes.

Te invito a escuchar esta canción y a tomar nuevas fuerzas y ánimo, porque si hay esperanza.

Dios te bendiga, tu hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras..

www.alvadecontreras.com.


Escribe Tu Comentario

Similares: