El Poder de los pensamientos - Mujeres hacia la excelencia, Secretos de mujer, Vida Cristiana - Alva de Contreras » Alva de Contreras

El Poder de los pensamientos

Screen Shot 2013-05-05 at 7.46.07 PMEl poder de los pensamientos.  Los pensamientos engendran sentimientos y éstos acciones.

Mira tus pensamientos porque ellos vienen a ser palabras, mira tus palabras porque ellas vienen a ser acciones, Mira tus acciones porque ellas vienen a ser hábitos, mira tus hábitos porque ellos vienen a ser carácter, Mira tu carácter porque esto viene a ser tu destino.

Cual es su pensamiento en su corazón, el tal es el.  Proverbios 22:7.

Encomienda a Dios tus obras,Y tus pensamientos serán afirmados.  Proverbios 16:3.

Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.  Proverbios 21:5.

La continua batalla del ser humano es una batalla entre la verdad y la mentira.

Satanás lanza una mentira a tu mente y si la aceptas, estás haciendo un acuerdo con él, y esa mentira en tu mente te lleva a expresarla en palabras y luego en acciones y ése será tu estilo de vida.

Jesús dijo:  Conoceréis la verdad y la verdad os libertará.

Te animo a que escuches la verdad de Dios y llena tu mente con esas verdades maravillosas de Dios, como:  No te dejaré ni te desampararé, No temas, yo estoy contigo, Todo lo puedes en Cristo que te fortalece, Eres la niña de mis ojos, Yo soy tu defensor, Yo soy tu marido, Yo soy tu Hacedor, y muchas más que si las proclamas y las llevas dentro de ti, formarán parte de tu vida y podrás así rechazar las mentiras de Satanás.
Todo lo que es verdadero, todo lo justo, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:8.

Que tu oración sea:  Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;  Salmos 139:23.

Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en Ti ha confiado.  Isaías 26;3.

Dios te bendiga,

Tu Hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com


Escribe Tu Comentario

Similares: