Contentos con lo que tenéis. - Enriquecimiento personal, Mujeres hacia la excelencia, Secretos de mujer - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Contentos con lo que tenéis.

pensamientos-placer26FBContentos con lo que tenéis– Tener vida, salud, y sobre todo tener a Cristo en tu corazón, es lo que te hace contento.  No dejes que la amargura te destruya.  Dios te dice:  Contentos con lo que tenéis ahora, porque no de dejaré ni te desampararé.

El Señor me disminuye cuando desvío mi camino de él y busco otros dioses, tales como la fama, las riquezas, el placer o quizá el orgullo. Yo puedo estar contento o ser placentero, como Nohemí, pero si  me muevo de la tierra de Dios a Moab, el lugar de los ídolos, mi nombre rápidamente vendrá a ser Mara, esto es “amargura”.
Serafín Contreras G.

Ruth  1:20-22.
“Ya no me llamen Noemí—repuso ella—. Llámenme Mara,porque el Todopoderoso ha colmado mi vida de amargura.» Me fui con las manos llenas, pero el Señor me ha hecho volver sin nada.
¿Por qué me llaman Noemí si me ha afligido el Señor, si me ha hecho desdichada el Todopoderoso? Así fue como Noemí volvió de la tierra de Moab acompañada por su nuera, Rut la moabita. Cuando llegaron a Belén, comenzaba la cosecha de cebada.
Salmos 27:11
Guíame, Señor, por tu camino; dirígeme por la senda de rectitud, por causa de los que me acechan.
Salmos 25:4
SEÑOR, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas.
Salmos 86:11
Enséñame, oh SEÑOR, tu camino; andaré en tu verdad; unifica mi corazón para que tema tu nombre.
Salmos 119:35
Hazme andar por la senda de tus mandamientos, porque en ella me deleito.
salmos 143:10
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.

La actitud del corazón es lo que cuenta para estar contentos con lo que tenemos.  Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con todos.

Dios te bendiga,

Tu Hermana y amiga,

Alva Vargas de Contreras

www.alvadecontreras.com


Escribe Tu Comentario

Similares: