Abrazos Que Impactan - Reflexiones - Alva de Contreras » Alva de Contreras

Abrazos Que Impactan

Estaba participando en un evento de Compassion en el Salvador, y una mañana entré al salón de reuniones y pasé por el lado de una chica, ella me sonrió y yo me regresé pues sentí darle  un abrazo.  No me imaginé el impacto que esto hizo en la vida de esta chica.  El último día de la actividad se me acercó y me dijo:  Gracias por ese abrazo que me dio, pues me cambió mi día, y luego la volví a abrazar y le di unas palabras de ánimo y llorando me lo agradecía.

Las mujeres tenemos la facilidad de darnos abrazos y los estudiosos han encontrado Que hay una conexión con nuestros órganos reproductores, donde guardamos vida.  Los abrazos sanan, ayudan en las crisis.

Has pensado en la importancia que tiene un abrazo?  Dios nos ha dado la capacidad de amar y tocar a otros con Su amor.  Y creo que nuestras manos tienen poder para bendecir.

La próxima vez que vayas por algún lado no pierdas la oportunidad de hacer algo que bendiga a alguien, no te imaginas còmo puedes ayudar a una persona en momentos críticos con solo un abrazo que se traducirá en vida.

La Biblia dice:  Ama a tu prójimo como a ti mismo.  Hacer esto que Dios nos pide, trae grandes dividendos y lleva a las personas a acercarse a Dios.

Bendiciones.

Su hermana y amiga,

Alva Contreras

www.alvadecontreras.com

 

 


Escribe Tu Comentario

Similares: