fbpx

Abrazos Que Impactan

Estaba participando en un evento de Compassion en el Salvador, y una mañana entré al salón de reuniones y pasé por el lado de una chica, ella me sonrió y yo me regresé pues sentí darle  un abrazo.  No me imaginé el impacto que esto hizo en la vida de esta chica.  El último día de la actividad se me acercó y me dijo:  Gracias por ese abrazo que me dio, pues me cambió mi día, y luego la volví a abrazar y le di unas palabras de ánimo y llorando me lo agradecía.

Las mujeres tenemos la facilidad de darnos abrazos y los estudiosos han encontrado Que hay una conexión con nuestros órganos reproductores, donde guardamos vida.  Los abrazos sanan, ayudan en las crisis.

Has pensado en la importancia que tiene un abrazo?  Dios nos ha dado la capacidad de amar y tocar a otros con Su amor.  Y creo que nuestras manos tienen poder para bendecir.

La próxima vez que vayas por algún lado no pierdas la oportunidad de hacer algo que bendiga a alguien, no te imaginas còmo puedes ayudar a una persona en momentos críticos con solo un abrazo que se traducirá en vida.

La Biblia dice:  Ama a tu prójimo como a ti mismo.  Hacer esto que Dios nos pide, trae grandes dividendos y lleva a las personas a acercarse a Dios.

Bendiciones.

Su hermana y amiga,

Alva Contreras

www.alvadecontreras.com

 

 

8 comentarios en “Abrazos Que Impactan”

  1. Hermoso y muy real, el power point Abrazo salvador de vidas. Me gustaria saber como poder compartirlo con otros. No se si pueden enviarmelo a mi casilla de correo para poder reenviarlo. Desde ya les agradezco. Dios les bendice

    1. Daiana F. de Palencia

      Bendecida amada. Soy pastora junto con mi esposo en Maracaibo Vzla. Hable con su hermano el Pastor Hugo Vargas, para la posiblidad de que en su proxima visita este en nuestra Iglesia. Le agradezco se comunique conmigo. alli va mi correo. Daiana de Palencia. Oro por esto.

  2. Alva,buenas noches , acabo de llegar de casa de mi padre que lo cuido y me he llevado mucha ilusión,Supongo que eres la esposa de Serafín. Llevas razón ,yo siempre he sido poco cariñosa – excepto con mi abuelo , que me crió. Con el tiempo y la madurez que dan los años Y GRACIAS A ALGUNAS PERSONAS QUE DIOS ME LAS PUSO EN SU CAMINO fuí cambiando, con muchas dificultades. Algun día te contaré más. Ahora pienso que es muy necesario el contacto humano ,tocar una mano, abrazar, sentir la piel del semejante y ahora estoy , soy alegre,¿sabes porque ? porque me enamoré cómo una adolescente de mi Señor, formo parte de un grupo de Carismáticos de acá y mi vida cambió. A veces me sorprendo porque voy sonriendome sóla por la calle, pero es porque estoy en oración con El,le pido que no me aparte de El, me van a venir tiempos muy difíciles y Le voy a necesitar muchísimo , pero estoy tranquila porque confío plenamente en EL. Alva, me gusta abrazar, sentir, un toque en el brazo mostrando apoyo,Llevas razón. Me gustaría dedicarme a EL, es una decisión muy pensada, meditada, hablada con un sacerdote amigo y tengo claro que si algun día cayera EL estará ahí sin juzgarme cómo mi buen amigo que es.Alva, me gustaría a mí tambien conocerte un poquito ¿qué te parece ? me encantará tu amistad y tu ayuda. Un abrazo bien fuerte . DTB

  3. Aidée Sojo Zerpa de Canelón

    Trasmitimos muchas cosas cuando abrazamos, que quizas con palabras no nos atrevemos expresar. Dios te bendiga hernana por tan linda reflexión.

  4. María Ofelia López Torres

    Gracias por los mensajes que pones para poder aplicarlos en lo cotidiano.
    Seria posible, que te escriba sobre un problema especifico que tengo en este momento, para que me puedas orientar. Un abrazo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *